Según un estudio realizado en EE.UU., una dieta como la recomendada por el Gobierno de ese país incrementa en 10% el presupuesto
Washington (Reuters). Comer alimentos más saludables, como indican las nuevas guías de nutrición, puede sumar un 10 por ciento al presupuesto de comida de los estadounidenses.
Investigadores de la Universidad de Washington observaron el impacto económico de seguir los nuevos lineamientos alimenticios de Estados Unidos, que recomiendan consumir más potasio, fibra, vitamina D y calcio, además de evitar las grasas saturadas y el exceso de azúcar. Continue Reading →





